Problemas con el NetBeans 4.1

Bueno, abro el post para comentar una serie de problemas que he ido encontrando con este entorno de desarrollo para la plataforma Java.

En primer lugar una cosa muy curiosa. Lo he instalado en su versión 4.1 para Windows y en su versión 5.0 Beta 2 (ya que no iba el link para la 4.1) para el Mac y cual ha sido mi sorpresa que en Windows al hacer nuevo proyecto, no me detecta los tipos de proyecto que si me aparecen en el Mac y que por experiencia (lo hemos usado para LSD) me deberían aparecer en el de Windows.

La segunda cosa no me ha pasado a mi, sino a Bullitt y a Tiko, y es que al hacer unos pasos que son necesarios para crear un EJB Module no aparece una opción que debería aparecer, algo relativo a los packages de Java. Estoy por probar en el Mac a ver si me aparece o si por el contrario es necesario disponer de algún plug-in para activar dicha opcion.

En fin, para que veáis que movidas más raras. Así de paso me desahogo un rato.

Saludos

Responder

