Anunciada la edición de coleccionista de “Batalla por la Tierra Media II”

Acabo de visitar la página de ElFenomeno y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con la siguiente noticia:

“Al parecer, no sólo New Line anuncia Ediciones de Coleccionista para sus películas. Ahora, Electronic Arts ha anunciado que su próximo videojuego de estrategia, Batalla por la Tierra Media II, también saldrá a la venta en dos formatos: Normal, y de Coleccionista.
Por lo que hemos podido leer en las webs especializadas, la Edición del Coleccionista incorporará un DVD extra, conteniendo la Banda Sonora completa del videojuego, cinemáticas del juego, trailers en alta resolución, documentales (incluyendo un “cómo se hizo”), y también el propio juego contará con contenido extra que no estará en la edición “normal”: nuevas unidades, nuevas características para los héroes que “fabriquemos”, nuevas localizaciones (como La Cima de los Vientos y los Argonath). Además, esta Edición incluirá un póster a color, un Mapa de la Tierra Media a color e incluso un cupón de descuento para tarjetas gráficas NVidia.
La Edición del Coleccionista saldrá a la venta el mismo día que la Edición Normal (fecha que aún no ha sido anunciada, y de la que os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más).”

Me ha sorprendido gratamente, ya que es un juego cuya salida estoy esperando para adquirirlo, y ahora probablemente me pille esta edición. Ya sabéis, soy un friki de ESDLA…

Gracias a ElFenomeno por la noticia.

P.D.: Para que veáis que es cierto os dejo aqui el link a la noticia

3 comentarios en “Anunciada la edición de coleccionista de “Batalla por la Tierra Media II”

  1. Es espectacular saber algo así, pero como todos sabemos en estos momentos se encuentra disponoble una expanción del juego “el resurgir del rey brujo”. me pregunto si la edición coleccionista soporta la instalación de la expanción ya que es una duda que tengo.

  2. Si quieres que te diga la verdad yo la edición especial esta no la he visto, y eso que la he estado buscando para tener el juego y tal.

    Me supongo que soportará, si es que existe en realidad esta edición, al igual que el juego en edición normal, la instalación de cualquier expansión que se saque en el futuro así como las disponibles actualmente, ya que es en realidad el mismo videojuego sólo que con algunos extras más.

    Saludos

Responder

