Despidiendo al 2005

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, y es porque cada vez dispongo de menos tiempo para hacerlo. En algunos días puede haber sido por vagancia e incluso desidia, y es que tengo el blog algo descuidadillo…

Bueno, que nuevas puedo daros… En primer lugar que no pienso hacer ninguna promesa que no voy a cumplir para el año 2006, y eso que normalmente las he hecho… y muchas de ellas las he cumplido. Pero este año he dicho que naranjas, que paso de hacer promesas que luego sé que no voy a cumplir, porque tengo que estar centrado en acabar el curso.

En segundo lugar que ya tengo proyecto de fin de carrera, ¡por fin!. Si queréis saber más solo os digo que es una de las propuestas de Jamardo de la página de proyectos de quinto. De todas formas voy a inaugurar una sección en el site que sea próximos proyectos en la que explicaré mis proyectos más inmediatos (Aprox. 1 año vista)

A ver si también actualizo el curriculum, que tengo algo más para poner ya. Os enteraréis en breve de ella si váis a la sección curriculum vitae del site. También y a ver si con un poco de tiempo me da por actualizar la foto de dicho documento, pero eso será justo antes de empezar las clases espero…

Bueno, voy a comenzar con las actualizaciones del site, que estoy ya hasta las narices de leer la teoría de Marketing para el trabajo…

¡¡¡¡¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y PROSPERO 2006 A TODOS!!!!!

Saludos

Responder

