Novedades varias

Bueno, en primer lugar quiero pedir perdón por tardar tanto en actualizar el weblog, pero es que no me ha pasado mucho interesante que digamos.

Ahora mismo os escribo desde el tedio y el “dolor” y es que tengo el estomago revuelto, para mi que esta mañana al ir a Vitoria al Boulevard con tanto cambio de temperatura he cogido un frio y me esta afectando. Lo que es una putada, porque quería ir de fiesta a Llodio, pero así no puedo (vete tu a saber cuantas veces tendría que ir al baño…)

En fin, también tengo más cosas alegres que contar…

Hace un par de dias me dió la vena y pillé el Burnout Legends para PSP en el Videopolis de Bidarte. Allí mismo lo estrené (en Bidarte, que no en el Videopolis) y fueron unos vicios guapos. Ahora tengo un poco abandonadillo el Lumines pero seguramente en estos días intentaré mi asalto al record número mil.

Otra noticia que tengo que daros relacionada con el mundillo de los videojuegos es que ayer a la tarde reservé la X360, así que dentro de dos semanitas me estaré viciando como un loco al Perfect Dark Zero (al final me pillo este Tzalo, el PGR3 lo dejo para más adelante, ya que probablemente mi segundo juego sea el Oblivion que me llama pero mucho).

Un asunto para internautas que tengan ADSL de telefónica (como yo). Ha empezado a dispararse el rumor de que debido a las ofertas de ADSL2+ a 20 Megas por parte de otras operadoras, nos van a subir a 2Mbps en breve a los que tengamos conexión a 1Mbps. Cuando digo en breve digo en dos o tres meses, tampoco penséis que van a ser dos semanas. Por ahora es solo un RUMOR (lo escribo con mayúsculas para que nadie lo de por hecho, pero normalmente los rumores han dado luego sus frutos… también fue un rumor el de la segunda subida de velocidad…)

Por ahora creo que esto es todo. Ya os contaré más cosas en cuanto se me vayan ocurriendo… Ahhh casi se me olvida, tema para los frikis: Si quieres tener en casa tu propio generador de codigo morse bajaros el WinMorse (pequeño programita al que le metes un texto y te genera un .wav con el código morse, a diferentes velocidades también creo)

Ahora si que es todo. Saludos a todos, y que Eru os proteja.

Responder

