Peripecias varias

Hoy he instalado por fin el SAPgui en casa y cual ha sido mi sorpresa que tras hacer el acceso directo de rigor para conectarme directamente sin pasar por el logon, me decía que no se encontraba sapides.deusto.es.

Así que ni corto ni perezoso he ping-eado al servidor y me he sacado su ip para ponerla en lugar del nombre del server, pensando en un posible problema de DNS, y ni por esas. Que si quita espacios de aqui, añadelo allá, pero nada, que no se conectaba ni para Dios.

Y al final una revelación: PANDA (que lo tengo como antivirus y firewall). Pues bien, he acertado, al maldito Panda Titanium a pesar de estar configurado con asignación de permisos automática para el firewall se la traía floja lo que hiciera el SAPgui porque no lo reconocía como programa (vete tu a saber porque). Así que a cambiar los permisos de automáticos a manuales, darle permisos al Sapgui.exe de entrada y salida y voilá! Ya tengo mi conexión a SAP desde mi casita…

A otra cosa mariposa…

También he estado viciandome a la PSP y se me ha “colgado” por primera vez… menos mal que ha sido al cargar y la he reseteado y ya ha ido bien. Luego para celebrar que no había muerto me he fundido la batería jugando al Lumines (le quedaba muy poca ya) pero me he quedado en unos miserables 75230 puntos… (mi record son 111000 y pico, no recuerdo el pico).

En fin, aparece un iconillo muy mono, al que ya estoy acostumbrado dado que es el mismo de mi camara de video y de fotos (curiosamente también de Sony XD).

Ahora estoy cargando la consola para mañana disfrutar de unos vicios en el tren.

Por ahora es todo. Saludos a todos.

Responder

