Por fin tengo en casa la LCD TV

Por fin me ha llegado, hoy a las 14:30. Y lo que me ha costado instalarla, no por lo que pesa la nueva, sino porque he tenido que mover yo solo el armatroste que es mi antigua tele.

Os dejo unas fotillos en la ampliación de la noticia

He aquí el aspecto original de mi mesa de TV:

Después de la matada de quitar la TV y de limpiar la mesa esto es lo que he obtenido:

Luego han llegado los del Eroski y tras desembalar la LCD y ponerla en la mesa así ha quedado:

Así es como se aprecian los DVD en la LCD:


Y así se ve la TV

Y aquí un par de instantaneas del mando de la TV (que grande que es el muy…)


Un comentario en “Por fin tengo en casa la LCD TV

  1. Aunque igual en las imágenes no se aprecia se ve de muerte la TV (mucho mejor de lo que esperaba despues de leer comentarios de la gente acerca de que en las LCD TV se ve de pena la TV con antena analógica…

    Aún me falta por probar como se ve el digital+ pero bueno, yo creo que se verá bien también

    Saludos a todos

Responder

