Fardando un poquillo

Pues nada, hace un tiempecillo que no escribo, y ahora encima lo hago para fardar… Diréis, que capu*** que es este tio. Y yo digo, alguna vez ha de tocarme a mi.

Bueno, tras este circunloquio algo rarito, escribo este post para comentaros que me he pillado una LCD HDTV para el salón. Ya sabéis, uno de esos caprichos raros que tengo. Seguid leyendo si queréis saber algo más.

Esta es mi pequeña:

32″, formato 16:9, entradas HDMI y componentes, 2 euroconectores, resolución 1366 x 768… en fin tenéis más en la página de especificaciones técnicas.

Me la traerán esta semana, ya os contaré que mis primeras impresiones entonces.

Saludos.

Un comentario en “Fardando un poquillo

  1. El viernes o el lunes la tengo en casa, que ganas le tengo ya a esta Sony…

    Ya os haré un reportaje en plan desembalaje, instalación de todos los trastos, y primeras impresiones.

    Saludos

Responder

