Prácticas de EDR

Bueno, por fin hoy hemos comenzado las tan temidas, odiadas y posiblemente tediosas prácticas de Evaluación y Diseño de Redes [EDR]. Bastante gente me ha comentado que son cansinas de verdad, pero bueno, hoy para ser el primer día no ha estado mal.

Sniffear una red, ha estado bien (sin embargo, la herramienta “Monitor de red” de MS no me ha gustado demasiado, a pesar de que es muy potente, ya que es bastante enrevesadilla). A ver que nos espera mañana. Nos ha dicho que vamos a empezar con los routers y luego con lo de Active Directory, así que ha alterado el temario (por temas de aula nos ha dicho)

La comida en el chino ha sido un desco**** total, sobre todo a la hora del licorcillo (Bergado liandola) y lo mejor luego. Nos vamos y de repente cuando nos estabamos mofando de lo del licor, oimos “¡Eh, chicos!, ¿de quien es ESTA?”. La chinita del restaurante siguiendonos con una cartera negra en la mano. Pues bien, resulta que el Tiko se había dejado la cartera. Ahí ya casi me da algo de la risa.

En fin una sobremesa que ha sido un parto de caja bastante sobrado. Por ahora eso es todo.

Saludos

Anuncios

Un comentario en “Prácticas de EDR

  1. A ver si siguen ocurriendo cosas más o menos interesantes para ir actualizando el blog, porque llevava un huevo de tiempo sin escribir nada.

    En fin, ya he vuelto al vicio de autocomentarme

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s