Ha pasado un poco de tiempo

Han pasado unos días desde que edité el weblog con el último post. Para aquellos que aún no lo sepan, todavía estoy enfermo, llevo desde ayer en casa con un gripazo bastante fuerte, aunque voy mejorando.

En otro orden de cosas y para aquellos que aún no lo sepan, he adquirido recientemente una Sony Playstation Portable, más conocida como PSP, de la que dejo un par de fotos dentro de la noticia.

También deciros que me estoy bajando la cuarta temporada de Alias en inglés con subtitulos en castellano, aprovechando que por fin tengo la conexión a 1Mbps y me baja a 95 Kbytes/seg. 300 y pico megas cada capitulo que tardo en bajarmelo una hora aproximadamente.

En fin, lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de la PSP, que no son de muy buena calidad, porque las he sacado deprisa y corriendo…





Por cierto, he visto en la PSP durante los viajes en tren alguna que otra peli y tambien el primer capítulo de la segunda temporada de Lost, y puedo aseguraros que se ve de madre. Eso si, es bastante recomendable (lo digo por si alguien la tiene) que antes de pasar los videos a MP4 los recodifiqueis otra vez en AVI (en DIVX los hago yo), pero amplificando el sonido al 200% porque sino no se oye una mierda. Y eso que uso otros cascos, ya que los que vienen con la PSP estan limitados a 90 Db.

Por cierto, he oido que abriendolos se puede quitar la limitación, pero ¿alguien sabe como hacerlo?. Si eso que lo comente en el post. Se lo agradecería.

Por ahora eso es todo, ya que estoy demasiado cansado como para escribir más.

Un saludo desde mi convalecencia…

Responder

