Anuncios diversos

En primer lugar me gustaría contaros que ya he finalizado el periodo de pruebas con el weblog, así pues me satisface deciros que he pasado al estado Release Candidate 0.

Para aquellos que no lo sepan el estado Release Candidate, de ahora en adelante RC, es el estado en el cual la funcionalidad de la aplicación ha sido exhaustivametne probada y sólo se incorporan pequeños cambios a la misma, ya sea para aumentar el rendimiento, o bien, para corregir algunos errores que aún queden por pulir. Normalmente antes de ser “Gold”, es decir, versión final, un software puede pasar por cuatro niveles de RC, del 0 al 3, que indicarán como de cerca se está de la versión final. Así pues, y como aún queda algo así como un mes para ver la versión final del site, he declarado el estado RC0 del weblog (Hace un par de semanas que Nk0 Web esta en Gold ya.)

En otro orden de cosas… Como muchos sabréis estos dos últimos días no he ido a clase porque he estado enfermo, así pues tengo trabajo pendiente y pocas ganas de empezar con el. He tenido tiempo, eso si, para pensar en lo que es importante, y bueno, he considerado una serie de cosas, que son demasiado personales para exponer aquí.

Ójala todo me salga como lo he previsto y pueda comentar algo de ello en el weblog…

En cuanto a temas un poco menos personales comentaros que mi espacio de MSN no va a recibir ninguna actualización más, ya que ahora tanto Nk0 Web como Inside Nk0 van a ocupar el poco tiempo que tenga para cambiar cosas en la web, o para editar un blog. Si cambio algo, será en mi sitio, en ningún otro.

Se que hay gente que hace publicidad de mi espacio de MSN en el suyo, a esos os avisaré cuando Inside Nk0 llegue a su estado Gold para que cambieis el link y lo hagáis a esta página.

Por ahora creo que eso es todo, ya siento daros la chapa. Ya os informaré de nuevos asuntos.

Un saludo

P.D.: Que se me ha olvidado comentaros, hace un tiempo cerré los foros de Nk0 Web, ya que intentaba darles un aspecto más acorde con la web. Ahora estoy leyendome unos tutoriales de como hacer una plantilla para PHPBB (el sistema con el que monté los foros) y bueno, espero postear los cambios poco a poco aquí.

Ahora si que eso es todo. Saludos

Responder

