Por fin matriculado

Por fin me he matriculado en la UD. Ha sido un poco putadilla, porque había pensado en una de L.E. que al final no estaba para nuestra carrera en el semestre que yo quería cogerla, así que al final he tenido que coger otra. Al final tengo LSD en el primer semestre y SPDF y SSI en el segundo.

Lo peor, que me han clavado 1072 euretes y algunos centimillos en la matricula, pero bueno. Ya soy oficialmente alumno de 5º de Ingeniería Informática.

En otro orden de cosas, hoy hemos tenido las presentaciones de GPP y GSI y me parecen unas asignaturas interesantes, sobre todo la primera, la segunda es más de administración de software ERP y bueno, no se si me gustará, pero por lo menos el profesor parece majo.

También me he perdido la primera clase de ISO III porque justamente en esa hora he tenido que ir a matricularme… Ahora me estan pasando los apuntes, mientras escribo estas líneas.

Estoy considerando mandar un e-mail a Pablo ya que no le encuentro nunca en su despacho. Si mañana no le veo pues le mandaré el mail el fin de semana. ¡¡¡Por cierto, mañana entramos dos horas más tarde!!!. Es que el profesor de GPP nos ha dicho que no viene y tenemos a las dos primeras horas… mmmm gozando ahí el poder dormir más.

Eso es todo por hoy. Saludos a todos.

Responder

