Primer día de clase

Bueno, hoy ha sido el primer día de clases en la UD y alguna de las asignaturas que han presentado hoy me han parecido bastante chapa, como Gestión del conocimiento [GC], aunque luego igual no son tanto. Otras sin embargo, como Evaluación y Diseño de Redes [EDR] tienen pinta de ser interesantes…

A ver como pinta la de Marketing,la de Gestión y planificación de proyectos [GPP] y la de Gestion de sistemas de información [GSI], pero yo creo que serán más o menos llevaderas. ISO III no ha sido lo que me esperaba, al menos según la presentación de Asier, pero creo que me gustará esa asignatura.

Mañana me matriculo, y aún tengo alguna duda de que asignaturas de L.E. coger. Estoy casi seguro que en primer semestre cogeré Laboratorio de sistemas distribuidos [LSD], y si no hay plazas pues seguramente Gestión de Innovación Tecnologica [GIT]. En el segundo semestre tengo pensadas: Seminario sobre seguridad en la información [SSI] y Seminario de programación: Graficos y animaciones en 3D [3D]. Si no tengo plazas igual cojo Seminario de programación Director y Flash [SPDF] ó Seminario de programación Oracle para el entorno del servidor de aplicaciones [ORACLE].

Por cierto, lo que os pongo entre corchetes son las abreviaturas con las que voy a llamar a las asignaturas.

En fin, mañana tengo otro día light, solo presentaciones (espero, ya que tenemos dos horas de practicas, pero no creo que demos nada de practicas sin haber dado teoría antes…) ya que la única clase de teoría que vamos a dar me la tengo que saltar para ir a matricularme.

Antes de hacerlo (matricularme), tengo que hablar con Pablo para saber si sigo de becario, y también para conocer el codigo de asignatura de ORACLE. En fin, día movido mañana.

Ya os contaré que tal.

Saludos.

P.D.: Por fin he tenido una PSP en mis manos y os puedo asegurar que esta genial (Gracias Webez por darme la oportunidad de viciarme), sobre todo con el firm 1.5, el que permite cargar programas de la scene. (Hay en marcha ya cositas para la version 2 del firm.)

Nuevos saludos.

Responder

