Sin mucho que contar

Hola a todos:

Como véis ultimamente no tengo mucho que decir, y por eso mi blog está más bien muerto estos días. Espero que cuando comience el curso tenga más cosas para contaros.

Por el momento lo único que puedo deciros es que estoy en gestiones para adquirir un modem-router inalámbrico con el que sustituir a mi modem ADSL y así poder conectar mi antiguo ordenador a la red y dejarlo como servidor de toda la infraestructura de esta web, así como de los foros que por el momento estan desactivados.

Espero acordarme de todo lo que hice para instalar todas estas movidas, que si el Active Perl con no se que opciones, PHP y demás gaitas.

En un futuro igual incorporo un e-mailer en ASP.NET para poder mandar emails desde el sitio de forma anónima y segura. Pero eso se verá, ya que no me convence mucho dicha posibilidad.

En fin, por ahora eso es todo.

¡Saludos y a seguir bien!

Responder

