Este fin de semana podemos tener un campeón de F1

Actualizado: Kimi ha fallado en su vuelta de calificación comiendose la primera curva del circuito y perdiendo 7 decimas con respecto a Alonso que saldrá en la pole. Lo tiene aún más facil de lo esperado, pero no cantéis victoria pues hay un 66% de probabilidades de que llueva mañana, nos espera un interesante gran premio…


Fernando Alonso se la juega en Brasil, le vale con hacer un podio este fin de semana independientemente de lo que haga Kimi, su gran rival.

A las 18:00 de hoy podréis ver los entrenamientos oficiales, pero os adelanto que Fernando ha sido el más rápido en los libres, seguido de su compañero de equipo Fisi. Después los dos McLaren.

Esperemos que salga todo bien y el Nano salga en la pole, porque tendría mucho ganado ya.

Mañana tendremos el desenlace, a las 19:00 comienza la carrera en la que un español puede hacer historia en la categoría máxima del automovilismo, pero si os queréis empapar bien de datos el previo de la carrera comenzará a las 17:30.

Después de la carrera y si Fernando gana, Telecinco ha dicho que no sabe hasta que hora emitirán una programación especial dedicada al primer español campeon de la Fórmula 1.

¡Suerte Fernando!

Saludos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s