Sucesos

Tras unas pequeñas vacaciones vuelvo a la carga, ya que no puedo tener este weblog mucho tiempo desatendido. En fin, aquí os va un nuevo post…

Hoy ha sido un día movidito, ya que he tenido que madrugar después de una noche horrible para ir a renovarme el D.N.I. No habré dormido más de dos horas… Así que al tren, a bajar a Bilbo y buscar un sitio donde me hicieran las fotos al instante. Tras mucho buscar he dado con un sitio a menos de quinientos metros de la comisaria, y allí en tres minutos me las he sacado.

Después de sacarme las fotos, veréis que careto cuando recoja el D.N.I. he guardado cola, pero he tenido suerte que no había mucha gente y en aproximadamente media hora ya me encontraba dentro de la comisaría a punto de renovar el documento, que por cierto llevaba dos meses caducado, si es que soy un irresponsable…

Bueno, cuando lo he renovado lo típìco, la tía mirando dos años y medio el ordenador, no se que gaitas estaría buscando… luego la cerdada de la tinta y hale el comprobante, soltar la pasta y para casa (6.45 € por un cacho de papel plastificado… en fin.).

La movida es que me he cambiado la firma y entonces tengo que ir mañana al banco a cambiar la tarjeta de crédito por otra con la firma actual, igual incluso me cambio la Maestro por una MasterCard, ya se verá, depende de la cuota anual que haya que pagar…

Hablando de renovar cosas, ¿alguien sabe como demonios se renueva el carnet universitario?. Lo pregunto porque este mes me caduca, bueno supongo que nos caducará a todos… ¿hay que ir expresamente a renovarlo o te lo mandan a casa?. Espero sinceramente que sea esto último porque sino vaya racha que voy a tener, renovando documentos. Tenía que haberme pasado por la UD hoy a preguntar, pero es que me pillaba algo a desmano y no quería quedarme todo el día en Bilbo.

Bueno, saludos a todos y que os vaya bien.

Responder

