Angel de la guarda

Pues si, tal como lo leeis, hoy he ejercido de angel de la guarda de mi amigo Bullitt. ¿Que cómo?. Pues bien facil, evitando que le pongan una multa.

Todo ha sucedido de la manera más casual posible. Mientras estabamos en la plaza hablando de esto y aquello, se me ha ocurrido mirar hacia atrás. Ha sido justamente en ese momento que he visto a los Ertzaintzas poner una multa a un coche que estaba mal aparcado en la plaza, en la que no se puede aparcar, ni bien ni mal.

Como Bullitt había aparcado el coche en la plaza, por lo tanto mal aparcado, le he dicho: “Tio, ya puedes quitar el coche, que estan echando recetas al personal”.

Entonces se ha levantado como alma que lleva el diablo y se ha dirigido a su preciado “amigo mecánico” y lo ha quitado de la plaza justo a tiempo.

Luego hemos tenido que dar unas vueltas para aparcar… no se que había hoy en el pueblo, pero desde luego había mucha gente, muchos coches y muy poco sitio para aparcar…

Cuando hemos aparcado le he dicho: “Tio me debes una… espero que mañana me invites” y nos hemos reido a carcajadas. Aún así espero que me invites ¿eh? (Por si lees esto…).

En fin, hemos huido de la maquinaria legal… somos Fugitivos!!!

Saludos a todos.

2 comentarios en “Angel de la guarda

  1. ¿Yo aparcar en zona prohibida? ¿Estas loco? Lo habras soñado, si yo cumplo la ley a raja tabla… XD

    Respecto a la copa, te invitaré si va bien la noche, tu ya sabes lo que digo 🙂

    Saludos

Responder

