Cambios en el foro

Estos últimos días he estado perfilando lo que será la estructura final de los foros de Nk0 Web, aún le queda algo por hacer, pero considero que es ya lo que podríamos llamar una versión casi final.

He pasado directamente de aplicarle un nuevo estilo al foro, ya que hay que currarse los botones en castellano y sinceramente paso. (Soy así de vago). Lo que si tengo que hacer es currarme un logo guapo para el foro, que el que hay ahora lo hice en una hora escasa, y con pocas ganas. A ver si me lo curro más.

Espero que os animéis a ir entrando poco a poco y a registraros en el foro, que a pesar de que da un error al final del proceso todo funciona correctamente. El error es porque en teoría os tiene que mandar un email diciendoos que os habéis registrado y tal y cual, pero he desactivado el servidor SMTP, luego no puedo mandar emails, así que da el error famoso.

A ver si os animáis también a postear en los foros, que por el momento de ventitres mensajes que hay, veinte o así serán míos.

En fin, tampoco es que esta iniciativa vaya a tener mucho éxito, de eso ya me mentalicé cuando puse esto en marcha, es más un experimento propio que otra cosa, para probarme a mi mismo más que nada. Probarme que era capaz de poner en marcha un weblog por mi cuenta, y cuando lo conseguí, luego me dije ¿y por qué no un foro también?, no debe ser muy dificil ¿no?. Craso error, bueno, instalar el foro no es que sea dificil, lo que es chungo es poner el PHP para que funcione correctamente con el IIS, no sabéis lo que sufrí. Errores incomprensibles, a veces leía una funcion y la ejecutaba bien, otras veces no leía de la B.D. … Ufff, una auténtica comida de tarro. Hasta que al final opté por instalar PHP con un instalador y no con el .zip. Ahí fue cuando despues de que se configurara automaticamente para IIS el PHP cambié unas cosas en el php.ini y a correr. Todo funcionaba ya bien y sin errores.

Espero seguir investigando nuevas aplicaciones y/o servicios que añadir a la web. Por ahora estoy concentrandome en dejar todo como me gustaría que estuviese…

Por el momento esto es todo, saludos.

Anuncios

2 comentarios en “Cambios en el foro

  1. What better way are we able to start it than choosing the right toys for them? Your baby will do nothing with his first toys except wave them (so extra bits to spin or pull are redundant) and he will almost certainly hit himself in the eye in the process. Batteries and battery fluid pose serious risks, including choking, internal bleeding, and chemical burns.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s