Mi pequeña colección Tolkiendili

Creo que el título del post lo dice todo, pero por si acaso voy a explicarlo.

Como me aburría aquí en casa, pues me he dicho, voy a dar a conocer un aspecto de mi afición a la Tierra Media. Y aquí os llega, una pequeña muestra de lo que es mi colección de items relacionados con Tolkien, o la trilogía cinematográfica.

Continuad leyendo para verlo…

Pinchad en la imagen para ver la versión en alta resolución.

Atencion 56K!!!: La imagen en alta resolucion esta extraida de una original de 7Mpixels, así que pesa unos 680KB, tened paciencia.

Aún me queda adquirir una espada para completar la colección. Mi preferida es la que saca Arwen cuando desafía a los Nazgûl mientras lleva a Frodo a Rivendel en la primera película. Aunque tampoco le haría ascos a ninguna otra (incluso a una cimitarra orca…). Tengo que ahorrar para pillar una…

Saludos

Un comentario en “Mi pequeña colección Tolkiendili

  1. Por cierto, las dos cajas que no se ven bien por culpa del flash de la camara son:

    La de la izquierda : “Componiendo la sinfonia de El Señor de los Anillos”. Documental que trata sobre la composición de una sinfonía basada en la BSO de ESDLA

    La de la derecha: “El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media”. Juego para PC de estrategia en tiempo real.

Responder

