Vaya aburrimiento de día…

Hoy ha sido un día de esos en los que más vale tener clase, ya que ha estado lloviendo todo el día y no se podía hacer nada. Fijaos si he estado sin hacer nada, que no se lo que escribir aquí en el blog.

Lo único que me ha pasado hoy es que por fin he recibido el libro que pedí a Circulo de Lectores: La Saga de Geralt de Rivia, un libro de literatura fantástica. Espero poder leerlo en breve, en cuanto me termine “Las siete iglesias”, que es un libro de asesinatos, un poquito raro.

Ahora iba a ponerme a hacer una cosa en el Photoshop, a ver si me sale algo cañero. Si es que lo termino algún día de estos ya lo pondré en el weblog.

En otro orden de cosas, al final no se si los planes de ir a Gernika con Bullitt se cumplirán, ya que Monika tiene clases para el carnet de conducir, y aparte no hace buen tiempo. Y para mañana han dado que va a empeorar…

En fin, por el momento eso es todo. Luego a las 21.30 iré a ver Perdidos en Fox, así que por ahora no posteo nada más y voy a ponerme manos a la obra con el Adobe….

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s