Fiesta en Miraballes

Ayer por la noche fuimos Bullitt, Guille y yo de fiestón a Miraballes. La cosa estuvo francamente bien, o al menos yo me lo pase genial, un buen ambiente, y alguna que otra buena canción puesta a tope en algún bar. Además, vimos bastante gente conocida y eso hizo que el tiempo se pasase rápido.

La pua fue que Guille tuvo que quedarse una hora solo por allí, ya que nosotros cogimos el tren de las 3.00 y el uno a las 4.00. Al decirle para que se viniera suponíamos que habría trenes especiales debido a que eran fiestas, pero al final, trenes como si fuera un fin de semana normal.

Hasta que cogimos el tren de vuelta todo muy divertido, pero cuando estabamos llegando a Areta creo que fue unos cuantos tios se pusieron a darse de hostias con el tren petado de gente. Se dieron una buena somanta de palos que ni en las pelis del Steven Seagal, pero lo peor fue que otro que estaba alli, con un morón considerable, se desmayó y cayo al suelo, mientras los “camorristas” se seguían dando, así que le pisaron e incluso uno se cayó encima del incosciente.

Los que se daban vinieron hacia nosotros, yo conseguí escabullirme, pero Bullitt se quedó atrapado y lo vivió todo en primera persona. Bastante suerte tuvo, ya que no se llevo ninguna hostia…

Al final cuando llegamos a Amurrio ya se había medio disuelto la movida, pero no, al parar en la estación no abrieron las puertas, esperando a que llegara la Ertzaintza para llevarse a los que se habían peleado.

Una vez se los hubieron llevado, partimos hacia Orduña con unos diez minutos de retraso.

Esa fue nuestra odisea de vuelta a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s