Proyecto: Rally fotográfico – Orduña

Aprovechando que hace bueno, dentro de una hora he quedado con Bullitt para llevar a cabo una idea suya, hacer una especie de rally fotográfico por Orduña.

Aún no sé donde iremos, ni cuantas fotos sacaremos, pero saquemos muchas o pocas haré probablemente una especie de galería desde la que podáis ver si no son todas las fotos, si las más interesantes, o las que considere “bonitas”.

Así os daré a conocer esta magnifica ciudad, y posiblemente sus alrededores, aunque como ya he dicho, no se dónde iremos a sacar fotos. Espero no llenar la tarjeta de memoria (casi cuatrocientas fotos a tres megapixeles) porque sino me voy a herniar para hacer la “galeria”. Probalemente si saco tantas, haré una selección. Pero algo más amplia que la que hice en mi espacio con las fotos de Madrid, o del Tuning Show.

Si a alguien le gusta alguna de las fotos que postearé aquí que me comente vía email o por el Messenger y se la envío. Eso sí, tened en cuenta que a tres megapixeles las imágenes pesarán bastante, así que pedid con moderación, sobre todo por el tamaño de los adjuntos en el envío de email, por el Messenger me da igual, se deja más tiempo pasando y se acabo el problema.

De todas formas, he considerado que poco a poco voy a ir poniendo enlaces a las fotos de alta resolución, aunque la gente que tenga 56Kbps que se abstenga, pesan un mega y medio aproximadamente por fotografía asi que …

Saludos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s