Nacimiento del Nervión

Algunos os acordaréis de aquella “pequeña aventura” que hicimos no me acuerdo exactamente que día, pero que fuimos unos pocos con un par de coches al mirador del monte Santiago, con una capita de nieve y eso.

Sin duda os acordaréis también de la niebla que había y que no nos permitió ver nada, ¿verdad?. Pues bueno, ya que parece ser que no vamos a ir otra vez, al menos en breve, aunque podría hacerse…, os dejo en este post una foto de lo que en teoría deberíamos haber visto.

Continuad leyendo…

En teoría es lo que, como ya he dicho, deberíamos haber visto ese día, pero por la niebla no pudimos. Esta foto que os dejo aquí es de hace un par de años o tres, creo recordar, pero bueno, aquí os queda.

orduña01.jpg

Por cierto, a ver si repetimos la experiencia y hacemos alguna otra salida. Por proponer que no quede, si bien ahora no estoy de humor como para planificar cosas de esas, tengo el hombro derecho para Tudela, y bastante preocupación por el examen de mañana.

En fin, creo que eso es todo. Nos veremos por ahí. Saludos

Un comentario en “Nacimiento del Nervión

Responder

