Problemas en MSN Spaces

Como sabréis tengo un espacio web en la red de Microsoft, más concretamente en MSN Spaces, y al menos a mi últimamente me va bastante mal, continuas caídas, baja disponibilidad del espacio… en fin, multiples factores.

He anunciado en mi espacio la dirección de este blog, diciendo que es un proyecto de futuro. Pues bien, una de las razones por las que he efectuado el cambio es por el “mal servicio” que me ha proporcionado MSN Spaces estos últimos días.

Espero que el experimento me salga bien, pero seguiré actualizando también mi espacio de MSN, ya que este blog tiene pinta de que va a demorarse un tiempo amplio en estar plenamente disponible.

¿Os pasa a vosotros también o es solo a mi?. Agradecería vuestros comentarios.

Saludos.

Un comentario en “Problemas en MSN Spaces

  1. Además, me gusta bastante más la interface esta que la de MSN Spaces, es… no se como decirlo… más zen.

    Y como la sencillez es algo que me gusta mucho en las páginas web, (y más en los blogs, porque he leido algunos en ingles que no hay quien los lea… en plan código Matrix ¡con los títulos en vertical! y cosas así…) pues me decanto por este blog, aunque insisto en que es un proyecto a largo plazo.

    Saludos

Responder

