El verano da sus últimos pasos

Algunos habéis disfrutado de un largo periodo de vacaciones, ¡que suerte!. Yo por mi parte he decidido trabajar de prácticas en El Correo y este año he estado dos meses en lugar de uno, así que podríamos decir que hasta ahora no he tenido lo que podríamos llamar como verano, es decir, he tenido que andar madrugando como si fuera a ir a la Universidad, cosa que mientras el resto estáis de vacaciones no mola mucho. Se que algunos de vosotros sabréis lo que digo pues también habéis estado trabajando, e incluso algunos todavía seguís (que os sea leve…)

En fin, ahora que ya hemos empezado los exámenes, me viene a la cabeza que tras ellos quedará algo así como un mes de vacaciones, y luego vuelta a empezar las clases que si bien no es que suponga mucho esfuerzo, esta el siempre odiado tema de madrugar.

Por otro lado yo ya tengo ganas de que empiece el curso de una vez, pues a pesar de que he estado ocupado con mis movidas, echo de menos el ambiente de las clases, aunque muchos me digáis que estoy loco por decir esto. Además, este será, si todo nos va bien y ojalá que así sea, nuestro último año “oficial” en la Universidad, y digo oficial, porque siempre habrá alguno que haga un Master en la propia UD. Yo por mi parte si todo va bien iré a Madrid a hacer un Master en Desarrollo de Videojuegos, como muchos sabréis, pero probablemente ya no sea en Trazos (estoy pendiente de que un amigo de mi familia me proporcione información) sino que muy posiblemente lo haga en la Complutense, que también hay. Así pues, si todo va bien, dentro de un año nos separaremos físicamente para hacer nuestras vidas. Cuando llegué el momento ya nos intercambiaremos telefonos, direcciones, etc.

Por último decir que siempre echaré de menos las clases en la Universidad, aunque aún me queda un año para “disfrutarlas” pero estoy seguro de que echaré de menos el ambiente. En fin, me esta quedando ya un post suficientemente largo. Os veré a todos pronto.

Saludos

Un comentario en “El verano da sus últimos pasos

  1. Por cierto, y como no merecía la pena comentarlo en un nuevo post lo digo aquí, he quitado el asunto de la moderación de comentarios, ya que es algo que si, puede ser útil y veré si en un futuro lo activo, pero es que es un coñazo tener que ir autorizando comentario a comentario.

Responder

