Cuentas de Gmail

A aquellos de vosotros que aún no dispongáis de una cuenta de Gmail, el correo electrónico de Google, y queráis una os informo de que me quedan 49 invitaciones para dar.

Así pues si alguno quiere que le invite a crear una cuenta de Gmail que comente en este post.

Para más información pinchad en “Continuar leyendo…”

Como casi todos supongo que sabréis Gmail es el servicio que hoy por hoy y teóricamente más espacio ofrece gratuitamente, concretamente y según la publicidad de su página en castellano 2000 megas.

Pero Gmail se basa en el concepto de “infinte space”, es decir, espacio infinito. ¿Qué es esto del espacio infinito? Pues muy facil, en teoría son 2000 megas de espacio, pero en la práctica ese espacio crece a cada minuto. Podéis comprobarlo si entráis a Gmail desde un navegador en inglés. Se os cargará la página web de inicio de Gmail en ese idioma y podréis observar como un contador de megas crece y crece. (Ahora han actualizado la página en castellano con un link arriba a la derecha que permite cargar la página en inglés, según he leido en algún foro, ya que he estado buscando como se podía ver el contador sin recurrir a un navegador en inglés, no es que me importara a mi mucho, yo uso el firefox en inglés pero era más por si alguno de vosotros sentía curiosidad… ).

Mientras escribo esta noticia el tamaño de la cuenta es de 2564.861 megas, pero seguro que mañana aumenta 1 o 2 megas más. Lo normal suelen ser 3 megas al día o por ahí, según he leído en algunos foros.

Bueno, pues lo dicho, que el que quiera una cuenta de Gmail que lo comente en este post y le mandaré la invitación lo antes posible.

Saludos a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s