Dedicatorias

Un par de dedicatorias para empezar con buen pie. Y una dedicatoria extraña. Y como digo ya en lo que es el post, no preguntéis por la dedicatoria extraña, no voy a deciros nada.

Dedico mi trabajo a aquellas personas que me hacen esforzarme por experimentar con todos los campos de la informática. También quiero dedicar todos mis post a mis amigos y familia, sin su apoyo y ayuda muchas cosas que han sido, son y sin duda serán, no hubieran sido, no serían ni serán.

Por ultimo la dedicatoria extraña: Dedicado a 04043.

No preguntéis por esta última, porque es algo que no contaré. Por cierto, no intentéis movidas como pasar el numero a binario y luego decodificarlo en ASCII porque no me he tomado la molestia de ver que sale. Igual sale algo con sentido, pero que sepáis que no es ese el que yo quiero darle.

Saludos

Anuncios

2 comentarios en “Dedicatorias

  1. Por cierto, este post ha servido, aunque no lo creáis para comprobar la correcta configuración del firewall. XDD. Y por lo que parece va bien, al menos en local, así que cuando alguien comente comprobaré si el firewall esta correctamente configurado

    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s